PersoTemp

Integraf

¿Quiere estar seguro de a quién contrata?

Si quiere estar seguro de a quién contrata, contrate Integr-a-f® de PersoTemp®.

Confirmamos la veracidad de la información que le dió el personal contratado o por contratar, tal como lugar de residencia, demandas de todo tipo, referencias comerciales, personales y de trabajo, estudios y demás información clave para evitarse serios problemas futuros.

Integraf® Integridad a fondo, de PersoTemp ®

Servicio que tiene por objetivo principal verificar la integridad de los datos proporcionados por los postulantes en toda su proceso de selección, utilizando para ello la investigación electrónica de datos, la confirmación de referencias, la visita domiciliar y otras acciones mas.

Como resultado la empresa cuenta con gran cantidad de datos para que por cualquier emergencia o necesidad que se presente, la empresa tenga a mano y con datos reales la ubicación del solicitante, su familia, referencias personales y en algunos casos de lugares que comúnmente frecuenta.

¿Quiere algunos hechos? Las estadísticas de EE.UU. cuentan la historia

  • 30% de todos los problemas con empleados son causados por robo de empleados.
  • 34% de todos los formularios de solicitud contienen mentiras acerca de la experiencia, la educación y la capacidad para desempeñar funciones esenciales en el trabajo.
  • En promedio, en empresas de los EE.UU., al menos la mitad de todos los nuevos contratados “no funcionan”.
  • Para los empleadores el costo de la violencia en el puesto de trabajo es de $ 36 mil millones cada año.

Paquete Económico Integraf® de PersoTemp ®

PersoTemp® tiene la seguridad que este proceso básico, evitará la contratación de empleados indeseables. El proceso de confirmación de Integridad, incluye:

  • Investigación electrónica de datos externos
  • Verificación de Referencias Personales, Laborales y Comerciales
  • Visita domiciliar
  • Otros (Ver tabla de personalización del servicio)

Investigación electrónica de datos externos

Para confirmar la integridad de los datos proporcionados por los postulantes en sus documentos, se investiga electrónicamente en bases de datos externas especializadas, que contienen información de millones de personas.

Verificación de Referencias Laborales y Personales

Se confirma toda la información y exactitud de por lo menos 2 referencias (Se trata de determinar los antecedentes de actuación). En los casos necesarios se solicita por escrito la información a las Empresas que así lo establecen. El expediente del Postulante incluye copia de toda la información de estas referencias.

Visita domiciliar:

Tiene como objetivo principal verificar e Informarle a la empresa cliente de todos los detalles que se obtienen en el trabajo de campo con respecto al candidato, verificar que la información que proporciona el solicitante es la que realmente posee.

Como resultado la empresa cliente posee la mayor cantidad de datos confirmados para que por cualquier emergencia o necesidad que se presente, la empresa tenga a mano y con datos reales la ubicación del solicitante, su familia, referencias personales y en algunos casos de lugares que comúnmente no puede ubicar en la información de rutina. Asimismo, verifica la existencia de documentos que se han presentado solamente en fotocopias.

Considere también confirmar la integridad de datos de sus empleados actuales

Es frecuente que nuestros clientes de estos servicios nos indiquen que los han pedido para aplicarlo a los empleados actuales, ya que están empezando una nueva política de control de la integridad de datos de su personal actual, o que han tenido un problema con un empleado y eso les hizo darse cuenta de que nadie confirmó si los datos escritos en las solicitudes, eran confiables, o bien que quieren mantener actualizados sus controles internos.

Sí usted está es una de estas situaciones podemos preparar un plan a realizarse de inmediato o bien a lo largo del período de tiempo que le convenga y a un precio muy especial, entonces ¿Por qué no empezar ahora mismo?.

Personalice su servicio

Ordene los siguientes servicios por un pequeño costo adicional

Servicio Precio
2 Fotografías del postulante tamaño postal a color Pedir cotización
Ficha de Huellas Digitales Pedir cotización
Ficha Caligráfica  
Prueba de uso de sustancias prohibidas  
Examen Médico de Ingreso  

EN LINEA CON LA LEY

Cuidamos que el proceso cumpla en todo momento con las disposiciones correspondientes de la Ley de Acceso a la Información Pública y con la Ley Contra el Lavado de dinero u Otros Activos.