PersoTemp

Outsourcing

Imagínese un ambiente empresarial en donde su tiempo, energía y recursos están enfocados a alcanzar los propósitos principales de su empresa. Como propietario de un negocio o gerente, se libera de los dolores de cabeza, de las confusiones y de los problemas relacionados con el pago de planillas, prestaciones, seguro por desempleo, reclamos por compensaciones para el empleado, contratación de personal temporal, reclutamiento y selección de personal, etc.

Con Outsourcing tiene acceso a un equipo profesional de especialistas quienes le otorgan su experiencia en un número de áreas, incluyendo recursos humanos, cumplimiento de las leyes laborales y riesgo empresarial. Su empresa puede ofrecer beneficios de alta calidad que estarán fuera del alcance de sus competidores, así que usted puede atraer y retener mejores empleados.

¿Suena todo esto muy bueno para ser realidad?
No, cuando está asociado con PersoTemp® una empresa especializada en Servicios Externos de Personal (Outsourcing de Personal), puede ofrecerle soluciones tanto con empleados contratados en la nómina del proveedor de personal, como en la nómina de la Empresa Cliente. Como PersoTemp® este tipo de empresa le puede ayudar en los siguientes aspectos del negocio:

Enfóquese en su Negocio y deje que PersoTemp® le alivie las tareas de administrar personal.

Ponga a su empresa a competir
Flexibilice su Fuerza de Trabajo con Personal Temporal

Reduzca las contingencias patronales de su empresa

Aumente su productividad