PersoTemp

Personal Temporal

FLEXIBILICE SU FUERZA DE TRABAJO CON PERSONAL TEMPORAL

Ofrecemos personal cuidadosamente seleccionado, para muchas áreas, tales como:

PERSONAL TEMPORAL – ÁREA Y PUESTO DE TRABAJO

CONTABILIDAD
· Asistente de Contabilidad
· Auxiliar de Contabilidad

APOYO DE OFICINA
· Secretaria Ejecutiva Bilingüe
· Secretaria Ejecutiva
· Secretaria Bilingüe
· Secretaria de Depto. / Área / Sección
· Recepcionista Bilingüe
· Recepcionista
· Oficinista
· Auxiliar de Oficina
· Conserje

OPERACIONES
· Receptor / Pagador
· Mensajero con moto
· Chofer de Automóvil

MERCADEO Y VENTAS
· Colocador (a) de Productos
· Impulsador (a) de Ventas
· Telemercadista

INFORMÁTICA
· Digitador de Datos
· Analista Programador
· Programador
· Programador

RECEPTORES-PAGADORES PARA LA BANCA Y OTRAS EMPRESAS.
PROYECTOS ESPECIALES.

PersoTemp® puede diseñar proyectos específicos para cliente que planifican utilizar en forma más amplia y constante de personal temporal como fuerza de trabajo de apoyo constante. Uno de estos proyectos especiales es la organización de un Servicio de Receptores-Pagadores Temporales, que atienden en las oficinas centrales y en las agencias del Banco. Esto con el objetivo de lograr que su Banco preste un mejor servicio al cliente, teniendo más terminales de caja disponibles en los días de pago, horas pico y en general para cubrir ausencias de todo tipo del personal permanente, así como tener menos personal permanente en días y horas de baja de operaciones.

El uso de de Receptores-Pagadores Temporales de PersoTemp®, ofrece a sus clientes las siguientes ventajas:

· Liberación de tiempo ejecutivo: PersoTemp® se encarga de todos los problemas relacionados con el sistema de recursos humanos para épocas pico.

· Reducción de costos: El sistema de prestaciones adicionales y los costos ocultos hacen mucho más caro realizar la función con personal propio.· Costo variable: El cliente sólo paga los servicios cuando los necesita.

· Flexibilidad y rapidez: Puede incrementar o reducir fácilmente el programa.

· Amplitud de la experiencia: PersoTemp® incorpora una amplia experiencia de ejecutivos en la banca y empresas financieras.

· Mejoramiento del Servicio: El cliente podrá elevar el nivel de servicio al cliente dado que cuenta con más terminales disponibles para atención del público.

· Personal investigado: en PersoTemp® estamos conscientes de la seguridad como prioridad básica para nuestros clientes bancarios. Nuestro personal pasa por un proceso que incluye entre otros: visita domiciliar, referencias personales y revisión de antecedentes laborales, penales y policíacos y autenticidad de documentos presentados (cédula, diplomas, cartas, etc.) Se prepara un informe de cada caso.
PersoTemp®, al proporcionar a su empresa una fuerza de trabajo auxiliar, le ayuda a obtener flexibilidad para alcanzar sus objetivos durante períodos pico de trabajo causados por factores recurrentes así como demandas estacionales, tales como, inventarios, requerimientos de mediados y finales de mes, períodos vacacionales y por otros casos no previsibles como proyectos especiales, promociones de mercadeo, enfermedades y emergencias. Nuestro personal puede ser asignado por hora, días, semanas, meses o períodos más largos.
Con la disponibilidad de estos servicios, su empresa puede mantener sobre una base de costo/beneficio, un nivel básico de expandirá sino únicamente cuando el negocio se expande por razones permanentes. Los gastos y el inconveniente para el cliente de reclutar personal permanente adicional para cubrir plazas de una limitada duración, incluyendo anuncios de prensa, entrevistas y exámenes, son eliminados. Ver gráfica.

El uso de los servicios de PersoTemp® también le permite eliminar los gastos de controles, impuestos relacionados con la nómina, seguros y costos administrativos usualmente asociados con el personal permanente. El cliente únicamente paga por las horas trabajadas de los PersoTemp® en misión y puede terminar con los servicios inmediatamente al terminar el trabajo asignado sin los efectos adversos de los despidos usuales.

El uso de nuestro personal temporal, le permite controlar mejor los gastos de personal y puede ahorrarle tiempo y dinero reduciendo sus esfuerzos para reclutar y entrenar empleados, particularmente si está experimentando una alta rotación de empleados.