Subcontratamos y Administramos

su fuerza laboral

Para que pueda enfocarse en su negocio

¿Por qué necesita

Outsourcing?

Traslado de un porcentaje de la nómina al proveedor

Se reciben prestaciones adicionales a las de Ley para tener mejores candidatos

Optimizar los tiempo y los recursos

Es la tendencia a nivel mundial

¿Cómo Funciona?

Nuestro Proceso

1. Identificación de Necesidades

Para PersoTemp® es de suma importancia entender cada una de las necesidades de nuestros clientes poder adaptarnos a éstas y así ofrecer soluciones específicas.

2. Alineación de Servicios

En conjunto (Cliente-PersoTemp®) coordinaremos y alinearemos los procesos que definirán la forma de operar, pensando siempre en los recursos del cliente.

3. Inicio de Relación Laboral con el Empleado

La relación entre el Cliente, el Empleado y PersoTemp® debe de basarse en prestación laboral, relación comercial y la relación laboral contractual.

Beneficios

del Servicio

Icono

Evidenciar los costos ocultos de la administración de personal y racionalizar el gasto.

Mejorar la productividad de los cargos cubiertos.

El personal clave enfoca sus esfuerzos en desarrollar los aspectos estratégicos de la institución.

Casos de Exito

Como otras empresas se han beneficiado

Procesadora de Tabaco Unitab

Desde el año 2003 y hasta la actualidad PersoTemp® fue contratado por la empresa Tabacalera Unitab, para proveer el servicio de reclutamiento, selección de persona y subcontratación de personal de 65 personas fijas de planta y personal administrativo en época baja de producción, siendo que de marzo a julio de cada año, son ingresados a planilla alrededor de 300 a 450 personas a la planta de producción.

 

Durante el servicio se ha iniciado los procesos de contratación de personal de acuerdo al sistema y a solicitud de cliente, llevando los controles y gestiones administrativas y operativas.

 

Al mismo tiempo, se ha encargado en la temporada alta, el servicio de reclutamiento de personal, en la cual se atiende alrededor de 2000 personas, entregando al cliente un total de 500 candidatos pre filtrados. PersoTemp® durante este proceso realiza toda la logística de salones, entrevistas, captación de datos de manera electrónica, etc.

Avícola Villalobos AVSA

PersoTemp®    fue contratado por  Avícola Villa Lobos (AVSA) para un proyecto de Sub-Contratación de Personal  así como el servicio de Reclutamiento y selección de personal, para los empleados que culminarían contrato laboral con Avícola Villa Lobos, proyecto que se llevo a cabo a partir del   17 de   octubre del 2006 y en el año   2007   el contrato fue renovado, concluyendo satisfactoriamente en el año 2008.

 

En este proyecto se realizaron todos los procesos de contratación de personal de acuerdo  a  solicitud  de  cliente, hubo además personas  cubre descansos  y  de libre asignación para la cobertura de tiempos de ausencia de personal en el mínimo de tiempo de cobertura, hubo 3 supervisores para las diferentes rutas o puntos de ventas asignados.  Se  mantuvo  los  controles  y  gestiones  durante  el  tiempo  que  duró  el proyecto para un total de 145 personas en  la capital  y  diferentes departamentos del país.

Monsanto

Del año 2012 al 2016  PersoTemp®   fue  contratado por DE RUITER SAN PEDRO, ubicado en Agua Zarca, San Pedro Pínula Jalapa,  para proveer el servicio de subcontratación de personal de 75 personas fijas de   y personal temporal para sus periodos de cosechas, llegan a manejar un promedio de 250 personas.

 

Durante    el  servicio    se  ha  iniciado  los  procesos  de  contratación  de  personal  de acuerdo al sistema y   a solicitud de cliente;   llevado los controles y gestiones administrativas y operativas.

 

Con el  objetivo principal de optimizar nuestro servicio a este proyecto se le asignó un Representante de Relaciones On Site, para que sea nuestro enlace con nuestro cliente, empleados  y  PersoTemp®; teniendo esto un  impacto  positivo  con  el cliente.

Cementos Progreso

Desde el agosto 2012 y hasta la actualidad  PersoTemp®   fue  contratado por CEMENTOS PROGRESO,  para el servicio de subcontratación de personal para 25 personas, quienes operan en la capital y en los departamentos.

 

A CEMENTOS PROGRESO, se le brinda el servicio de subcontratación de personal y reclutamiento y selección de personal, siendo asertivos en nuestros procesos de selección.

Kern´s Guatemala

PersoTemp®  brindó los servicios de Reclutamiento y selección de personal y el de Sub-Contratación de Personal  iniciando a finales del año 2002 y concluyen a finales del año 2006, para aproximadamente 115 personas permanentes y un grupo variable de apoyo de personal temporal. El manejo de personal fue de las marcas: Pozuelo, Ducal y Kern`s con personal de Impulsación, Promotores y Auxiliares Ruteros, Bodega de enlatados, jugos y galletas.

¿Por qué PersoTemp®?

25 años de experiencia

Somos líderes en el mercado

Reducimos sus costos

Permitimos que se enfoque en su negocio

Le ayudamos a reducir procesos de retenciones, pagos de impuestos y contribuciones

Hablemos de su Proyecto

Hablemos de cómo podemos apoyarle

big

persotemp@persotemp.com.gt