Ahorre Tiempo con Nuestro Servicio de

Reclutamiento y Selección

Elegimos al perfil ideal para el puesto, con 90 días de garantía

¿Por qué necesita

Reclutamiento y Selección?

No tiene tiempo de encargarse del reclutamiento en su empresa

Le cuesta mucho encontrar a los candidatos ideales para el puesto

Recibe muchos CV's, pero no llenan los requisitos que está buscando

Necesita apoyo en una etapa específica del proceso de reclutamiento y selección

¿Cómo Funciona?

Nuestro Proceso

1. Definir perfiles y descripción de puesto

Juntos definiremos los perfiles y apoyamos en realizar la descripción del puesto

2. Convocatoria y reclutamiento

Haremos la convocatoria y entrevistaremos a todos los candidatos, basados en la información del paso anterior

3. Decisión de Contratación

Le presentamos los mejores 3 candidatos para que elija al que mejor se acople a sus necesidades

Beneficios

del Servicio

Ahorro en tiempo y dinero para emplearlo en otros objetivos

Contratación del candidato idóneo, con garantía de 90 días

Una sola terna por puesto a contratar

¿Quiere que le apoyemos en una etapa específica de su proceso de reclutamiento y selección?

Casos de Exito

Como otras empresas se han beneficiado

Procesadora de Tabaco Unitab

Desde el año 2003 y hasta la actualidad PersoTemp® fue contratado por la empresa Tabacalera Unitab, para proveer el servicio de reclutamiento, selección de persona y subcontratación de personal de 65 personas fijas de planta y personal administrativo en época baja de producción, siendo que de marzo a julio de cada año, son ingresados a planilla alrededor de 300 a 450 personas a la planta de producción.

 

Durante el servicio se ha iniciado los procesos de contratación de personal de acuerdo al sistema y a solicitud de cliente, llevando los controles y gestiones administrativas y operativas.

 

Al mismo tiempo, se ha encargado en la temporada alta, el servicio de reclutamiento de personal, en la cual se atiende alrededor de 2000 personas, entregando al cliente un total de 500 candidatos pre filtrados. PersoTemp® durante este proceso realiza toda la logística de salones, entrevistas, captación de datos de manera electrónica, etc.

Avícola Villalobos AVSA

PersoTemp®    fue contratado por  Avícola Villa Lobos (AVSA) para un proyecto de Sub-Contratación de Personal  así como el servicio de Reclutamiento y selección de personal, para los empleados que culminarían contrato laboral con Avícola Villa Lobos, proyecto que se llevo a cabo a partir del   17 de   octubre del 2006 y en el año   2007   el contrato fue renovado, concluyendo satisfactoriamente en el año 2008.

 

En este proyecto se realizaron todos los procesos de contratación de personal de acuerdo  a  solicitud  de  cliente, hubo además personas  cubre descansos  y  de libre asignación para la cobertura de tiempos de ausencia de personal en el mínimo de tiempo de cobertura, hubo 3 supervisores para las diferentes rutas o puntos de ventas asignados.  Se  mantuvo  los  controles  y  gestiones  durante  el  tiempo  que  duró  el proyecto para un total de 145 personas en  la capital  y  diferentes departamentos del país.

Cementos Progreso

Desde el agosto 2012 y hasta la actualidad  PersoTemp®   fue  contratado por CEMENTOS PROGRESO,  para el servicio de subcontratación de personal para 25 personas, quienes operan en la capital y en los departamentos.

 

A CEMENTOS PROGRESO, se le brinda el servicio de subcontratación de personal y reclutamiento y selección de personal, siendo asertivos en nuestros procesos de selección.

Kern´s Guatemala

PersoTemp®  brindó los servicios de Reclutamiento y selección de personal y el de Sub-Contratación de Personal  iniciando a finales del año 2002 y concluyen a finales del año 2006, para aproximadamente 115 personas permanentes y un grupo variable de apoyo de personal temporal. El manejo de personal fue de las marcas: Pozuelo, Ducal y Kern`s con personal de Impulsación, Promotores y Auxiliares Ruteros, Bodega de enlatados, jugos y galletas.

¿Por qué PersoTemp®?

25 años de experiencia

Somos líderes en el mercado

Reducimos sus costos

Permitimos que se enfoque en su negocio

Le ayudamos a reducir procesos de retenciones, pagos de impuestos y contribuciones

Hablemos de su Proyecto

Hablemos de cómo podemos apoyarle

Email: persotemp@persotemp.com.gt

Tel. 2290-2300

¿Está buscando empleo? Vea nuestras plazas disponibles

big

persotemp@persotemp.com.gt